martes, 22 de abril de 2014

Nuestra televisión


Igual que nos acercamos a la prensa y a la radio, hemos toqueteado dentro del mundo de la televisión. Antes entendimos lo que es el lenguaje icónico. El trabajo comenzó con un guión, después la gabación y por último el montaje. Los resultados: estos cuatro programas.

     Documental                            Reportaje                              Entrevista
                                         Programa de entretenimiento 
                        

10 comentarios:

  1. La calidad de los vidios no es muy buena , y en algunos el sonido no es del todo claro pero el contenido de los vidios es bueno y se ve que esta muy trabajado .

    ResponderEliminar
  2. Me parece que los vídeos estan bastante bien , aunque algunos les falla el sonido como al de mi grupo que es el monólogo , o el de los paisajes que cánsa un poco por que dura demasiado , pero el que mejor esta es el de los piercings , están bien las entrevistas , mis compañeros estuvieron bastante bien , y las imágenes muy bien buscadas , y por último me queda decir que me pareció un trabajado bastante interesante a pesar de los fallos.
    Cristina Riveiro 3ºDiver

    ResponderEliminar
  3. Hay uno que resalta entre los demás , entre la calidad del video , sonido etc. En realidad , el trabajo esta bien echo ya que no contábamos con medios de grabación profesionales. Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que es un hecho el no haber echado a la papelera el tiempo de trabajo. Tomo nota Saúl. Jacinto

      Eliminar
  4. El de los piercings a quedado bien y no lo digo porque sea el mio...el de Epifanio esta bien también pero si se escuchara y se viera mejor hubiera quedado perfecto porque las preguntas son buenas y Epi es muy gracioso....el de los paisajes me gusto mucho pero se me hace un poco pesado...y el de Iñigo pues igual que el de Epifanio, sino fuera por la imagen y el sonido hubiera estado perfecto.
    Att:Natalia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Tu trabajo como montadora queda acreditado. Jacinto

      Eliminar
  5. Los videos estan bien pero en algunos el sonido y la imagen no es muy buena .El que mas me ha gustado es el de los tatuaje y el que mejor esta es el de los atardeceres .
    Irene r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin has podido introducir el comentario. Jacinto

      Eliminar